Tecnología en Diabetes
Tecnología de ultima generación para el control y monitoreo de la diabetes, la cual permite a los pacientes una vida mas plena y tranquila.
Cuando un paciente es diagnosticado con diabetes, es natural que se sienta abrumado, asustado, inseguro y confundido, sin tener muy claro de cómo será su estilo de vida a partir de ahora. Sin embargo, tanto para la diabetes tipo 1, como la tipo 2, existen soluciones innovadoras que le permitirá continuar su vida con gran libertad y de manera segura.
Bomba de Insulina
Los pacientes diabéticos saben que el monitoreo continuo y el suministro de medicación exacta en todo momento, son aspectos claves para controlar su condición. Nuestras terapias proporcionan un mejor control de su diabetes mejorando así su calidad de vida.
MiniMed es un microinfusor que ajusta automáticamente los niveles de insulina del paciente cada 5 minutos, usando lecturas de glucosa en tiempo real, previniendo así las altas y bajas de los niveles de glucosa en sangre.
Guardian Connect
Monitoreo Contínuo de Glucosa
Es un sistema de monitoreo continuo de glucosa, que rastrea los niveles de glucosa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de un pequeño sensor que se inserta debajo de la piel, ya sea en el abdomen o en el brazo mediante un insertador automático. Guardian Connect se puede usar con o sin una bomba de insulina.
Con Guardian Connect se pueden visualizar los niveles y tendencias actuales de glucosa, directamente en su dispositivo móvil. Recibirá diferentes tipos de alertas, incluidas predictivas con hasta 60 minutos de anticipación.
Beneficios
Descubre más en menos tiempo
Durante la evaluación, se podrá generar un informe personalizado del paciente, vinculados a sus comportamientos de estilo de vida.
Identificar las prioridades del paciente
Al realizar una evaluación por 6 o 7 días, considerando picos y bajadas de glucosa, actividades y comidas del paciente, se podrán identificar los momentos con mayores fluctuaciones.
Proceso rápido y sencillo
Iniciar el proceso de evaluación con Guardian Connect es un rápido y fácil. El proceso de inserción del sensor toma unos minutos y el paciente solo necesita ser entrenado en cómo registrar las actividades en un libro de registro.
Prueba Diagnóstica y Pronóstica
Es una prueba clínica de biomarcadores, utilizada para medir el riesgo de desarrollar nefropatía diabética (enfermedad renal) en pacientes con diabéticos.
Con esta tecnología se identifica el riesgo de tener Enfermedad Renal Diabética (ERD) al momento de tomar la prueba, además para cuantificar el riesgo de desarrollar esta condición en el futuro, con hasta 4 años de antelación.
Beneficios
Identificar pacientes en riesgo de desarrollar enfermedad renal crónica en los próximos 4 años
Implementar medidas preventivas antes de que ocurra daño renal
Permite personalizar el tratamiento del paciente, de acuerdo a su condición actual y futura