Novedades

Caminata de concientización en la prevención de diabetes

Recordamos nuestra Participación en ¨Caminata de concientización en la prevención de Diabetes¨ organizada por el Dr. Felix Manuel Escaño, presidente de la Fundación Dominicana de Endocrinología y Diabetes.

Es nuestro compromiso con la sociedad y los pacientes que viven con esta condición, proveer soluciones de salud aporte a la calidad de vida. Con la tecnología de la prueba Innovatio ND2, se identifica el riesgo Desarrollar Enfermedad Renal Diabética (ERD)con hasta 4 años de antelación.

Caminata de concientización en la prevención de diabetes

El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Itó Bisonó, conoció de mi primera mano el funcionamiento de Macrotech, reconociendo el sistema único de atención clínica a pacientes con enfermedades renales crónicas.

1er Consenso sobre Estratificación de Riesgo de Lesión Renal Aguda en el paciente critico en República Dominicana

Compartimos con orgullo nuestra participación en el ¨1er Consenso sobre Estratificación de Riesgo de Lesión Renal Aguda en el paciente critico en República Dominicana” dentro del marco del Congreso de Nefrología 2021.

A través de este consenso creamos conciencia del impacto que tiene la lesión renal aguda, y facilitar su detección e intervención oportuna; ya que la lesión renal aguda incrementa los costos, tiempos de hospitalización, tiempo de convalecencia y la probabilidad de fallecimiento. Resaltando la importancia del un equipo multidisciplinario en abordaje de la lesión renal aguda.

macrotech farmaceutica almuerzo baxter

Macrotech y Baxter Realizan Almuerzo Conferencia Diálisis Peritoneal (DP) Moderna; en el marco del Congreso Dominicano de Nefrología.

Presentación junto a Baxter de los nuevos avances en la atención de pacientes con enfermedad renal crónica en el almuerzo Diálisis Peritoneal Moderna; efectuado en el marco del Congreso Dominicano de Nefrología que se realizó durante los días 23 al 26 septiembre 2021.

Con la participación de más 200 médicos nacionales e internacionales.

La DP moderna tiene un impacto positivo para más del 78% de las personas con enfermedad renal crónica porque tiene mejores resultados de supervivencia comparables o superiores a la HD.

ES